Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

En 2018, más del 78% de las cargas de trabajo se procesarán en centros de datos cloud, y el 22% restante, en data centers tradicionales. Esta tendencia viene a constatar la predicción de IDC de que el gasto en cloud pública se duplicará para el próximo año, alcanzando los 127.500 millones de dólares, que se repartirán entre SaaS (82.700 millones), IaaS (24.000 millones) y PaaS (20.000 millones).

En una era en la que se espera que TI garantice su apoyo a los procesos productivos de la empresa, con un abundante flujo de nuevas aplicaciones y datos, el centro de datos de nueva generación permite eliminar cuellos de botella, aumentar el autoservicio y llevar el negocio hacia adelante.

Lee en esta guía:
? Por qué invertir en el Centro de Datos de Nueva Generación
? Cómo ha ido evolucionando el centro de datos
? Los cinco principios sobre los que se sustenta en Centro de Datos de Nueva Generación

Especial Microsoft

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

El sector opina

En un momento en el que las empresas han aceptado que la transformación digital tiene que ser una parte integral de su negocio, el canal debe dar un paso al frente y convertirse en líderes que ayuden a las empresas a realizar este proceso de la forma más fluida posible.

 

La solución mejora la experiencia de usuario al establecer una VPN automáticamente antes de que un usuario inicie sesión en un sistema Windows. Esto permite que los usuarios nuevos utilicen sus credenciales de dominio para iniciar sesión en el dispositivo. Los administradores de TI pueden administrar el dispositivo, incluso si el us...
Hace unos días se descubrió una brecha crítica de seguridad en los teléfonos YeaLink relacionada con el auto-aprovisionamiento, una brecha que la autenticación de doble factor para dispositivos introducida por NFON cierra de manera fiable y rápida. La compañía se alza así como un socio fiable con una clara prioridad en la seguridad ...
Muchas compañías en todo el mundo utilizan proveedores de lugares de trabajo digitales para satisfacer las preferencias de los empleados. La mayoría entienden la importancia de la personalización del lugar de trabajo y están trabajando para lograrlo o lo tienen entre sus objetivos inmediatos.
Los clientes de ecommerce quieren recibir los productos cuanto antes, a ser posible en la puerta de casa, y con una adecuada gestión de devoluciones. La logística se está adaptando a estas demandas con la creación de centros de distribución urbanos, el uso de robótica y drones, y la introducción del big data.
Aunque sigue presentando un mercado de telecomunicaciones maduro y bien desarrollado, España sigue ocupando puestos rezagados en cuanto al uso por parte de empresas de infraestructuras digitales básicas. En lo que más avanzan es en el uso de ERP, robots y comercio electrónico.