Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

En 2018, más del 78% de las cargas de trabajo se procesarán en centros de datos cloud, y el 22% restante, en data centers tradicionales. Esta tendencia viene a constatar la predicción de IDC de que el gasto en cloud pública se duplicará para el próximo año, alcanzando los 127.500 millones de dólares, que se repartirán entre SaaS (82.700 millones), IaaS (24.000 millones) y PaaS (20.000 millones).

En una era en la que se espera que TI garantice su apoyo a los procesos productivos de la empresa, con un abundante flujo de nuevas aplicaciones y datos, el centro de datos de nueva generación permite eliminar cuellos de botella, aumentar el autoservicio y llevar el negocio hacia adelante.

Lee en esta guía:
? Por qué invertir en el Centro de Datos de Nueva Generación
? Cómo ha ido evolucionando el centro de datos
? Los cinco principios sobre los que se sustenta en Centro de Datos de Nueva Generación

Especial Microsoft

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

El sector opina

En un momento en el que las empresas han aceptado que la transformación digital tiene que ser una parte integral de su negocio, el canal debe dar un paso al frente y convertirse en líderes que ayuden a las empresas a realizar este proceso de la forma más fluida posible.

 

El espacio de trabajo digital inteligente es donde las personas, los datos, el contenido, la comunidad y el contexto se encuentran con las soluciones tecnológicas que los trabajadores necesitan para hacer su trabajo. IDC señala que las empresas que establecen un espacio de trabajo digital inteligente prosperarán.
La restricción de la circulación ha causado un aumento en el comercio electrónico como alternativa a las compras de primera necesidad. El 16 de marzo, primer día laborable bajo el Estado de Alarma, se tramitaron cuatro veces más pedidos y entregas que lo que venía siendo su media.
Las comunicaciones son la sangre vital de los negocios, y si se interrumpen, estos pueden verse afectados tanto a nivel financiero como en su reputación. Al integrar una solución de telefonía en la nube con Microsoft Teams estás garantizando la continuidad del servicio en caso de un problema con la plataforma de colaboración.
La necesidad de dar una atención instantánea e híper personalizada al usuario actual, y evitar cualquier intento de fraude, son aspectos cruciales para la rentabilidad de cualquier sitio de ecommerce. En este sentido, la IA puede ayudar a optimizar la experiencia del cliente, así como parar y prevenir cualquier posibilidad de estafa.