Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

En 2018, más del 78% de las cargas de trabajo se procesarán en centros de datos cloud, y el 22% restante, en data centers tradicionales. Esta tendencia viene a constatar la predicción de IDC de que el gasto en cloud pública se duplicará para el próximo año, alcanzando los 127.500 millones de dólares, que se repartirán entre SaaS (82.700 millones), IaaS (24.000 millones) y PaaS (20.000 millones).

En una era en la que se espera que TI garantice su apoyo a los procesos productivos de la empresa, con un abundante flujo de nuevas aplicaciones y datos, el centro de datos de nueva generación permite eliminar cuellos de botella, aumentar el autoservicio y llevar el negocio hacia adelante.

Lee en esta guía:
? Por qué invertir en el Centro de Datos de Nueva Generación
? Cómo ha ido evolucionando el centro de datos
? Los cinco principios sobre los que se sustenta en Centro de Datos de Nueva Generación

Especial Microsoft

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

El sector opina

En un momento en el que las empresas han aceptado que la transformación digital tiene que ser una parte integral de su negocio, el canal debe dar un paso al frente y convertirse en líderes que ayuden a las empresas a realizar este proceso de la forma más fluida posible.

 

A medida que las empresas se trasladan a modelos de centros de contacto remotos en medio de la crisis del COVID-19, están encontrando beneficios en forma de ahorro de costes y empleados más felices. Ncontactcenter de NFON permite desplegar un centro de contacto pleno con muchas funciones innovadoras.
Este es un momento importante para la industria de servicios financieros, y aquellos que puedan ofrecer excelentes experiencias de cliente tienen más probabilidades de triunfar. Es por eso que ServiceNow ha trabajado con más de 900 instituciones financieras que operan con la Now Platform para desarrollar Financial Services Operations.
Los usuarios financieros desean disponer de su propia plataforma financiera en todo momento, en todas partes y en todos los canales de autoservicio, incluido internet, dispositivos móviles, tabletas, quioscos y cajeros automáticos, con la misma información actualizada y precisa. WinWebServer de Auriga lo hace posible.
Con un crecimiento continuo y un entorno de almacenamiento cada vez más complejo de administrar, ServiceNow ha adoptado las soluciones de almacenamiento flash de Pure, con las que se beneficia de mejoras de rendimiento y facilidad de administración, brindando al equipo de TI la oportunidad de contribuir al negocio a un nivel más est...