Tendencias y oportunidades de la nube - nCipher

Presentacion nCipher

Esta documentación es parte del Webinar Tendencias y Oportunidades de la Nube en el que participan HPE, Micro Focus, nChiper, Nutanix, OVH, Retarus, Sophos y Red Hat.

Cloud se ha convertido en LA PLATAFORMA que está alimentando la transformación digital y la modernización de las TI. Prácticamente el 90% de las organizaciones utiliza algún modelo de cloud y la mayor parte, cuenta con dos o más proveedores de servicios de nube, una tendencia que ha ido cogiendo tracción a lo largo de este 2019.

La cloud ha cambiado todo: el aprovisionamiento de infraestructura, el desarrollo de software, la gestión de la TI, el consumo de software, las estrategias de ciberseguridad... Además, en los últimos tiempos hemos visto cómo la nube ha propiciado y se alimenta de otros planteamientos tecnológicas, como son las plataformas de contenedores, la entrega e integración continuas, las soluciones de infraestructura como código, el networking y el almacenamiento definidos por software, por no hablar de IoT y la inteligencia artificial.

Más información accede a este webinar

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.