Ciberseguridad Industrial - Stormshield

Presentacion Stormshield 1

Esta documentación es parte del Webinar Ciberseguridad industrial, protegiendo el sector productivo en el que participan Kaspersky, Stormshield, Sothis, Nozomi Networks y Forescout.

La digitalización de la industria ha abierto nuevas posibilidades para este sector, básico para cualquier economía. La Industria 4.0 combina y conecta tecnologías físicas y digitales, creando organizaciones más flexibles, capaces de responder a nuevas demandas y de estar interconectadas para así tomar decisiones mejor formadas.

Pero los ataques a sistemas industriales van en aumento. Y no se trata de una intuición, sino de una realidad respaldada por los datos. Además de los riesgos propios de ser atacados como organizaciones, los ataques a sistemas industriales que manejan estas organizaciones hacen que las consecuencias puedan ser aún peores. Hablamos de tiempos de inactividad de la producción, el deterioro de los productos y el daño al equipo, así como las pérdidas financieras y de reputación.

Más información accede a este webinar

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.